Preguntas Frecuentes


Mi Pedido


¿Cuáles son las ventajas de comprar en Eco-carnes?
Salud. Casi todos nuestros clientes están encantados con lo que les ofrecemos en Eco-carnes.
Comodidad. Le haremos la entrega en su domicilio u oficina en una fecha y hora pactada, para que no tenga que estar pendiente todo el día del repartidor
Calidad. Nuestras carnes y elaborados no sólo son Ecológicas, son además carnes de una altísima calidad. Ud. lo comprobará.
Embalaje reciclable. Siempre usamos lo máximo posible el tecnopor y otros materiales reciclables para embalar los pedidos.

¿Existe algún mínimo por pedido?
Sí el mínimo es de 50 soles. Para grandes cantidades consúltenos.

¿Puedo congelar vuestra carne?
Por supuesto que sí. Tendrá varios días desde que recibe su pedido para congelarla, lo podrá ver en la fecha de caducidad de cada producto. Después podrá mantener la carne en el congelador.



La Entrega


¿Tengo que estar en casa para recibir el pedido?
Sí es necesario. El servicio de mensajería le entregará su pedido en mano. Si no fuese posible, puede indicarnos si dejarlo con algún vecino, o conserje.
Mi pedido no me ha llegado esta semana
Si no le ha llegado su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.

No he recibido mi pedido correctamente
Si ve que algo no es correcto póngase en contacto con nosotros antes de las 24 horas después de recibir su pedido para solucionar la incidencia. Después de este periodo se entenderá que el pedido está correcto.



Pago del Pedido


Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o contra reembolso.
El total final de su pedido siempre cambiará unos soles arriba o abajo con respecto al total inicial. Esto es así porque es imposible servirle el peso exacto ajustado al gramo y como consecuencia el peso final cambiará igual que en una carnicería habitual. Pueden ser dos o tres soles arriba o abajo.



Sugerencias


¿Puedo hacer alguna sugerencia sobre un producto nuevo o mejorar algún servicio?

Por supuesto. Es más las agradecemos muchísimo siempre. Todas son leídas con atención y tenidas muy en cuenta, ya que son los clientes los que hacen que podamos mejorar día a día. Puede hacerlo desde aquí.